Porcelanosa presenta las colecciones cerámicas Royal y Verona, cuyos acabados pulidos y propiedades técnicas otorgan una mayor amplitud en los espacios.
Las tonalidades blancas y beige de sus piezas renuevan la estética tradicional de salones y baños.
Porcelanosa vuelve a los orígenes de Occidente en sus dos nuevas colecciones cerámicas: Royal y Verona. La primera de ellas traslada la frescura y la fortaleza del mar Mediterráneo a todas sus piezas de 58,6 cm x 118,7 cm.
Con el mármol de Ibiza como referente, esta colección incrementa la luminosidad y amplitud de los espacios y se puede utilizar como pavimento o revestimiento. Su acabado pulido y consistencia otorgan una lectura más escultórica a baños, salones y cocinas donde el blanco es el color predominante. La playa entre las baldosas cerámicas.
La Arena de Verona en casa
La colección Verona vuelve a esos anfiteatros romanos hechos a imagen y semejanza de los grandes emperadores. Con un formato de 58,6 cm x 118,7 cm, esta colección combina clasicismo y modernidad en cada una de sus líneas y protege así el legado del Antiguo Imperio. Una revisión histórica a través del interiorismo.