noviembre 16, 2020

Actualidad

‘Marmi’ de Porcelanosa, cerámica que recrea la pureza del mármol

Diseñada en gran formato y con unos acabados Premium, esta colección de pavimentos y revestimientos reproduce las vetas y contrastes de la roca caliza en sus cinco modelos.

Porcelanosa convierte la cerámica en un objeto de diseño con Marmi, la nueva colección de pavimentos y revestimientos que la firma acaba de presentar en la feria virtual PORCELANOSA Virtual Exhibition.

Concebida como una serie cerámica Premium, Marmi reproduce las vetas y el brillo natural del mármol con piezas de gran formato que permiten crear espacios ilimitados y luminosos.

Compuesta por cinco modelos (Laurent, Sequoia, Baltic, Massa, Dolomiti y Deco Marmi) con acabados brillo y mate (Sequoia y Dolomiti), la principal novedad de esta colección son sus diseños bookmatch, que crean un efecto espejo en las estancias.

Con un formato de 59,6 cm x 150 cm para revestimientos y 118,7 cm x 118,7 cm y 58,6 cm x 118,7 cm para pavimentos, los modelos que conforman Marmi abarcan desde las tonalidades más oscuras y sobrias (Laurent y Sequoia), hasta las más claras y neutras (Baltic, Massa y Dolimiti).

Ceramica Baltic 58,6 cm x 118,7 cm Porcelanosa

Baltic 58,6 cm x 118,7 cm

Una revisión del mármol Marquina

Marmi supone un paso más allá en cuanto a diseño cerámico se refiere. Esto se observa en series como Laurent, que se inspiran en el mármol negro Marquina y cuyas vetas blancas y doradas aportan mayor sofisticación a cada espacio.

Bookmatch Ceramica Laurent 59,6cm x 150 cm Porcelanosa

Otro de los modelos destacados es Sequoia, cuyos tonos marrones y vetas amarillas modernizan el uso del mármol y lo convierten en el complemento perfecto de salones o baños. Para reforzar la originalidad de sus piezas se pueden incluir acabados bookmatch o sus decorados en forma de mosaico.

Ceramica Sequoia 59,6 cm x 150 cm Porcelanosa

El mármol de Carrara se renueva

Entre los modelos clásicos de Marmi cabe mencionar Baltic, Massa y Dolomiti. Disponibles en formato de revestimiento o pavimento y con distintos acabados pulidos combinables entre sí, estas series vuelven al mármol de Carrara mediante superficies blancas en las que sus marcadas vetas grises o tierra embellecen cada proyecto.

Baltic Bookmatch 59,6 cm x 150 cm
Massa Pulido 118,7 cm x 118,7 cm + Massa Pulido 58,6 cm x 118,7 cm.
P-Massa_Bookmatch_59,6cmx150cm_H
Massa Bookmatch 59,6cm x 150cm

Todas estas series, a excepción de Sequoia, se pueden completar con cuatro decorados (Cubik, Stripe, Spiga y Trenza) de 59,6 cm x 150 cm. Sus patrones y contrastes aligerarán el conjunto general del espacio mediante formas geométricas y juegos de luces.

Ceramica Dolomiti 59,6 cm x 150 cm+Spiga Dolomiti 59,6 cm x 150 cm+Dolomiti Pulido 118,7 cm x 58,6 cm Porcelanosa

Dolomiti Pulido + Spiga Marmi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *