enero 14, 2015

Manhattan, los nuevos suelos de madera natural multiformato de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial estrena el año presentando una nueva colección de suelos de madera natural, diseñada para crear ambientes cálidos y confortables. Con tres opciones de ancho de lama y cuatro tonalidades diferentes, la serie Manhattan se adapta a espacios de todo tipo y de cualquier estilo.

La nobleza del roble es una de las principales claves de la agradable apariencia de estos nuevos modelos de parquet de madera natural de gran calidad. El genuino veteado de las piezas de madera imprimen el carácter único de estos suelos de L’Antic Colonial, que se potencia con cada uno de los colores en los que se encuentra disponible la colección: el suave Empire, la naturalidad de Soho, la elegancia de Liberty y los tintes rojizos de Madison.

En cuanto a las opciones de formato, L’Antic Colonial ha escogido tres anchos de lama para ofrecer una propuesta versátil, capaz de encajar en espacios de diferentes dimensiones. Manhattan (16x210x1,8 cm), Manhattan Narrow (9x210x1,8 cm) y Manhattan Avenue (27x210x1,8 cm) son las tres opciones de formato de esta serie de suelos de parquet de la colección Manhattan, pudiendo crear combinaciones de distintos tipos de lamas para conseguir efectos especiales y ajustándose al máximo al espacio disponible.

Además, las lamas de los suelos de parquet Manhattan están biseladas en los lados longitudinales, consiguiendo de este modo una mayor sensación de amplitud en las estancias.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.