marzo 18, 2021

Productos

Las mamparas de ducha de Krion para ganar luz y diseño en el baño

Incrementar la luminosidad y amplitud del baño es posible con este tipo de sistemas que propician espacios más infinitos y ordenados.

Colocar una mampara refuerza la higiene y seguridad del baño porque protege el suelo del baño de salpicaduras, humedades o golpes.

Este tipo de sistemas mejoran la vida del usuario/a porque se adaptan a cada espacio, mantienen el calor en la zona del baño, evitan los deslizamientos al salir y otorgan mayor amplitud gracias a sus cristales templados.

 

 

Cómo elegir una mampara:

Lo importante antes de elegir una mampara es saber dónde se va instalar (si sobre un plato de ducha o una bañera) y determinar la ubicación de la entrada.

Decidido el lugar, lo más recomendable es escoger el tipo de apertura que quiere incluir en la mampara (puertas, abatibles, correderas, plegables y sin puerta) y evitar instalar la misma cerca de radiadores o colgadores para que funcione con total normalidad.

1-Krion-Shell-Porcelanosa

Diseño mampara

 

Otra de las opciones pasa por diseñar una mampara a medida del proyecto con las calidades y prestaciones de Krion. La firma de PORCELANOSA Grupo incluye diseños personalizables en todos sus perfiles (cromo y negro) y modelos. Su tratamiento Sytem-Glass reduce la permanencia del agua sobre el cristal evitando la acumulación de cal o suciedad.

Según el tipo de cierre que tengan, las mamparas pueden ser de dos tipos:

  • Cerradas completamente:  Pueden tener 1, 2 o 3 paredes de cristal y puertas correderas que ordenan mejor el espacio.
  • Abiertas: Debido a sus cristales fijos, estas mamparas dejan mayor espacio en la entrada y facilitan el acceso a personas con movilidad reducida.
ATTICA 2C+5_Plato Ras.jpg
ATTICA 2C + 5 Plato Ras
Attica 9 Black Plato Ras
Deca 9C+5_Plato Flow.jpg
Deca 9C + 5 Plato Flow
Neo 9 Plato Ras
S+Line 9C+5 Black_Plato Ras.jpg
S+Line 9C + 5 Black Plato Ras
SILKE 9_Plato Flow.jpg
SILKE 9 Plato Flow
YOVE 9_Plato Slope.jpg
YOVE 9 Plato Slope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *