enero 13, 2015

Mamparas a medida para baños especiales

La elección de materiales y la distribución de elementos son dos de los factores que más influyen a la hora de crear baños únicos. No obstante, existen espacios que, debido a sus peculiaridades, requieren de soluciones ex profeso para conseguir acabados óptimos.

Conscientes de esta necesidad, desde Systempool han ideado una amplia gama de mamparas especiales para ducha, capaces de adaptarse a obstáculos como columnas, escalones, zonas abuhardilladas, estancias de doble altura, bañeras semi-encastradas o aseos de dimensiones reducidas. A todo ello, se suman las soluciones para personas con movilidad reducida, que requieren de mamparas con unas dimensiones más amplias de lo habitual para permitir el acceso de sillas de ruedas.

Una de las últimas colecciones de mamparas personalizables en pasar a formar parte de la familia de Systempool es la colección Attica. De diseño minimalista y elegante, las mamparas Attica se adaptan a huecos complejos, gracias a su diseño sin perfilería. Sus bisagras y anclajes que pueden ser instaladas directamente a las paredes, simplificando así su adaptación a todo tipo de estructuras.

Adicionalmente, para facilitar su mantenimiento, las mamparas Attica tanto los anclajes como las bisagras están dispuestos en los extremos superior e inferior. Para su fabricación se ha utilizado un cristal templado de 8 mm tratado con el método de limpieza fácil Systemglass. Además, la puerta de la mampara incluye un sistema de bisagras pivotante que empuja el cristal para evitar que el agua acumulada en la repisa del plato de ducha se salga y moje el suelo.

Entre la extensa gama de mamparas a medida disponibles en el catálogo de Systempool, encontramos las soluciones especiales de las mamparas correderas Yove,  el exclusivo diseño de la colección Silke, el diseño clásico de las mamparas Vitra, la robustez de la serie Nova, o la familia de mamparas abatibles Neo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.