enero 25, 2021 | Updated: junio 3, 2021
La firma Porcelanosa selecciona algunas de las colecciones más naturales de Par-ker® para darle a su hogar un aire más auténtico y acogedor.
Con el invierno y las bajadas de temperatura, los interiores de las casas se encuentran en el mejor refugio para combatir el frío desde la calidez del diseño.
Para dotar a los espacios de mayor personalidad y recogimiento se puede optar por colores tenues como beige, terracota, mostaza o marrón , textiles aterciopelados o de lana , lámparas de papel o madera, kilims o suelos de parqué.
Una serie de consejos decorativos a los que se suma PORCELANOSA Grupo con algunas de las colecciones PAR-KER® más destacadas para hacer de su hogar un espacio más original y cálido.
Delaware Nogal, la nobleza de la madera cerámica
Inspirada en las vetas y la nobleza del nogal, la madera cerámica Delaware Nogal de PAR-KER® presenta un cuidado diseño y una elevada resistencia en cada pieza. Debido a su carácter polivalente, esta colección se puede utilizar como pavimento o revestimiento en sus dos tonalidades: Natural y Nogal.
Con unos formatos que oscilan desde los 19,3 cm x 180 cm (también en versión antideslizante) hasta los 29,4 cm x 120 cm, sus acabados mate y texturado refuerzan la luz y casan a la perfección con sillones de cuero, muebles de estilo vintage o lámparas de ratán.
Volviendo al brillo natural de las maderas centenarias de Europa, la colección Oxford Natural otorga calidez y continuidad a aquellos espacios de la casa más alejados del resto, como pueden ser baños o cocinas.
Sus seis tonalidades: Natural, Cognac, Castaño, Acero, Antracita y Blanco, unidas a su gran formato (19,3 cm x 120 cm y 29,4 x 120 cm) en sus versiones para pavimento o revestimiento se pueden combinar con elementos decorativos de hierro forjado, mimbre o mármol.
La sobriedad de Vancouver Moka
La colección Vancouver de PAR-KER® en su versión Moka destaca por la sobriedad y luz tenue que aporta a espacios como dormitorios o salones. Sus colores: Brown, Honey, Moka, Nude y Sand y su formato de 25 cm x 150 cm (para pavimento o revestimiento) enfatizan aún más las características arquitectónicas de cada espacio. Sobre todo, en aquellos interiores que apuesten por tonalidades neutras (gris, blanco o beige) y por una decoración mínima.
Nebraska Tea, la madera más escandinava
Esta colección es ideal para todos aquellos interiores que quieran incorporar un toque escandinavo con el blanco o el gris como tonalidad principal. Su minucioso diseño recrea las vetas y nudos de la madera de cerezo en sus dos colores: Noir y Tea (con una versión antideslizante en su formato de 25 cm x 150 cm) y acabados (mate y texturado). Además, su revestimiento combinable (Ice Nebraska Tea) convierte las paredes en un mural tridimensional a través de sus listones horizontales.
Dado que se puede utilizar como pavimento o revestimiento, el diseño de esta colección permite crear espacios más amplios y luminosos y es el complemento perfecto para muebles de estilo nórdico, lámparas minimalistas de madera y tela o sofás tipo Chaise Longue.
Archivo del trendbook