abril 17, 2018

La madera inspira la nueva línea de Starwood

La nueva línea Smart presenta dos formatos más pequeños: 14.3x90 cm y 22x90 cm

Sus piezas, basadas en la naturaleza más pura, recrean las texturas de la madera natural

Starwood se inspira una vez más en la naturaleza para desarrollar piezas cerámicas cuyo cuidado por el detalle, el color y la forma, ofrecen piezas únicas. Capaces de recrear las texturas de la madera natural.

Starwood sorprende con nuevos modelos y tonalidades en revestimientos y pavimentos, así como con sus piezas SMART. Una nueva línea con formatos más pequeños e innovadores: 14.3x90 cm y 22x90 cm.

Diseños adaptados a las necesidades actuales y a las tendencias vanguardistas en materia de arquitectura e interiorismo.

Nairobi, la luminosidad del Roble Natural

El modelo Nairobi dibuja pronunciados anillos que muestran infinitas vetas y texturas. Nudos de tonalidades oscuras que crean una perfecta simbiosis con los tonos dulces y luminosos recogidos en la paleta de Honey y Grain (Starwood).

La primera se caracteriza por su enérgica tonalidad. En ella los nudos oscuros se empastan con otros más luminosos de color ámbar. En cambio, Grain ofrece un color atemporal que transmite tranquilidad y sutileza.

De este modo, Nairobi se convierte en uno de los modelos más realistas. Capaz de recrear con precisión la pureza de la madera. Además, su versatilidad es idónea no solo para el mobiliario rústico, sino para el contemporáneo.

Como el resto de modelos, Nairobi tiene un formato de 25x150 cm y 16,5x150 cm y también está disponible en Smart (formato 22x90 cm y 14.3x90 cm), o con la tecnología Outdoor (25x150 cm). Esta última se puede utilizar en exteriores gracias a su alta resistencia tanto a impactos como a fenómenos meteorológicos.

Nebraska, anochece en el bosque

La colección Nebraska evoca el color de la madera mojada. El café tostado. Una tonalidad llena de personalidad que causa sensación allá donde se incluya. Nebraska, disponible en los colores Coffee y Tea, amplía su colección con Noir, una de las tonalidades más oscuras de Starwood.

Su efecto sombrío ofrece vetas y nudos difuminados que recrean el paso del tiempo. En su perfecto equilibrio se pueden apreciar los diferentes grados de oscuridad, con nudos de tonos superiores.

El diseño Nebraska se convierte así en una solución efectiva para proyectar ambientes sofisticados y evolventes. Una combinación perfecta para el mobiliario de tonos neutros y oscuros.

Este nuevo modelo de Starwood también está disponible en 25×150 cm y 16.5×150 cm tanto para pavimento como para revestimiento. Así como en los exclusivos formatos Smart: 14.3×90 cm y 22×90 cm. Adecuado para interior y exterior.

Tanzania, infinidad cromática

La colección Tanzania de Starwood presenta cinco nuevas tonalidades: Silver, Graphite, Walnut, Natural y White. La gama cromática más rica y amplia de Starwood.

Loweer, Laos y Candem, revestimientos que hipnotizan

Por último, Starwood ofrece un sinfín de posibilidades decorativas con sus revestimientos cerámicos Loweer (33.3x100 cm), Laos (59.6x59.6) y Camden (59.6x59.6).

Diseños dinámicos que recrean efectos visuales como la volumetría y el efecto 3D. Las nuevas tonalidades que se incluyen en sus piezas se pueden combinar con el decorado del pavimento Eden.

Identidad, estilo y calidez definen estas series, cuya estética natural mejora la resistencia y el equilibrio de sus piezas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *