agosto 12, 2019

Starwood, la madera cerámica que marcará el futuro del sector contract

Resistente al desgaste del tiempo y al uso continuado, esta colección de PORCELANOSA Grupo es una de las más utilizadas en los grandes espacios como centros comerciales, restaurantes o tiendas.

Sus seis series comprenden un total de 26 tonalidades que reproducen al detalle las vetas y los nudos de especies como el roble, el nogal o el haya.

La exactitud con la que la madera cerámica  Starwood reproduce las tonalidades, texturas y estética del roble, el nogal o el haya, la han convertido en una de las colecciones más demandadas para el sector público y contract.

Sus seis series (Tanzania, Nebraska, Minnesota, Vancouver, Nairobi y Namibia) y 26 tonalidades se pueden utilizar tanto como pavimento o revestimiento. De su composición destaca la alta resistencia a los contrastes climáticos, a los rayos UV, a los impactos y al desgaste producido por el uso continuado o los agentes químicos.

Boutique Starwood Porcelanosa

Inalterable y atemporal

El carácter atemporal y delicado que presenta el diseño de sus piezas y la calidez que transmiten las mismas, permite su instalación tanto en zonas exteriores o interiores. Dada su sólida composición, escaso mantenimiento y fácil limpieza, este material es idóneo para espacios públicos de gran envergadura como centros comerciales, aeropuertos, restaurantes o almacenes.

Se trata de una madera cerámica segura, ya que sus series son antideslizantes y evitan el resbalamiento y la humedad en zonas como cocinas, baños o exteriores de piscinas. Al estar diseñado en colores claros y oscuros, Starwood puede utilizarse en todo tipo de ambientes, ya sean de estilo rústico, minimalista, nórdico, industrial o náutico. Además, sus piezas armonizan con mesas de hierro, cristal, madera o mármol, lámparas de tela o aluminio, así como con textiles de lino, cestas de mimbre y sillas de acero o vidrio.

Starwood Nebraska Coffee Smart Porcelanoa

Comodidad y vanguardia bajo el mismo techo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.