diciembre 13, 2018

Smart, el pequeño formato de Starwood pensado para los millennials

Esta nueva línea de madera cerámica presenta dos medidas de 14,3x 90 cm y 22x90 cm.

Todos sus diseños y tonalidades se podrán contemplar en las zonas Smart que se han habilitado en los showrooms nacionales e internacionales.

Destinada a la generación Y (también llamada millennial), a los creativos y a todos aquellos emprendedores y particulares ligados al mundo del interiorismo, la colección Smart de Starwood responde a los grandes desafíos del diseño a través del pequeño formato.

Bajo la apariencia de la madera, pero con las propiedades de la cerámica, cada una de estas piezas de 14,3x90 cm y 22x90 cm refleja la transformación tecnológica que viven las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo. Sus vetas recrean las particularidades de este material natural, aunque con una mayor resistencia frente a las adversidades climáticas y las rutinas del usuario.

Propiedades que también están disponibles en los formatos 25x150 cm y 16,5x150 cm para pavimentos y revestimientos.

El poder del color en las zonas Smart

Para mostrar sus distintos colores y texturas, gran parte de los espacios expositivos de PORCELANOSA Grupo han incorporado las Zonas Smart. Espacios dinámicos e interactivos donde tienen cabida todos los decorados de revestimiento y sus tonalidades.

Organizados por paneles, la geometría de los modelos Laos y Noa contrastan con Eden y Camden. Una experiencia táctil donde el usuario podrá conocer de primera mano el mundo Smart. Diseño menudo de amplias posibilidades.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.