La firma de PORCELANOSA Grupo presenta un nuevo parqué con cuatro acabados distintos: Coffee, Grey, Light y Marrón.
Se trata de una colección con una alta variación tonal en cada referencia, en cuyos nudos se representa la vida natural de los árboles.
L’Antic Colonial ha recuperado el trabajo artesano y cuidado de los antiguos luthiers, aquellos maestros del siglo XVII que convertían una lama de madera en una viola o una guitarra, en su nueva colección: Lutier.
El arte de la madera
Como si de un violín Stradivarius se tratara, cada pieza de madera natural que se enmarca dentro de esta colección tiene al fresno como material protagonista. Sus grandes dimensiones (18cm x220 cm x1,4 cm) permiten crear espacios más cálidos e ilimitados, especialmente en aquellos grandes proyectos del sector inmobiliario o residencial.
Con cuatro acabados distintos: Coffee, Grey, Light y Marrón, cada uno de sus nudos reflejan la vida natural del árbol y sus variaciones tonales otorgan mayor personalidad a las estancias, ya que se puede utilizar como pavimento o revestimiento.
La paleta cromática que define esta serie oscila desde los marrones hasta los tonos más crema, haciendo de cada destonificación un pequeño retablo.