septiembre 15, 2014

Luis Vidal lleva colección Mood a Dallas con su exposición Encounters

La exposición Encounters de Luis Vidal acaba de abrir sus puertas en el Centro de Arquitectura de Dallas. Desde el 10 de septiembre hasta el 31 de octubre, los visitantes de esta retrospectiva de la obra de Luis Vidal + Arquitectos podrán descubrir, entre otros proyectos de diferente naturaleza, la colección para baño Mood, diseñada por el arquitecto en colaboración con la firma Rogers Stirk Harbour + Partners para Noken.

Encounters sigue su gira por diferentes estados norteamericanos tras su presentación en el Centro de Arquitectura del distrito de Washington en abril, durante la Semana Nacional de Arquitectura, y después de haber pasado por el Centro de Arquitectura de Nueva York durante el NYC x Diseño, el pasado mes de mayo.

A través de esta exposición interactiva en la que se pueden ver proyectos de urbanismo y edificaciones, además de trabajos de diseño industrial, como la grifería electrónica Mood de Noken, todo Luis Vidal propone una reflexión acerca de la arquitectura del siglo XXI: las infraestructuras, la sostenibilidad, el crecimiento urbano, la tecnología, la innovación y la práctica interdisciplinar.

El arquitecto español plantea un viaje a través de la filosofía de Luis Vidal y sus colaboradores con un jardín vertical compuesto por 6.000 “flores”, 80 proyectos y 18 ciudades. Además, una aplicación basada en la tecnología de la realidad aumentada y óptica, desarrollada por un equipo de investigación de la Universidad Politécnica de Valencia, completa la experiencia de Encounters.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.