marzo 10, 2023

Proyectos

Lower Highlands: el hotel boutique con toques industriales y victorianos en Denver

Un juego de texturas y materiales envolventes visten los diferentes espacios

El barrio de moda de la ciudad estadounidense acoge Lower Highlands, el nuevo hotel boutique de 17 habitaciones que fusiona el refinamiento de época y la estética vaquera del Oeste americano con la decoración más contemporánea.

La fachada y el interiorismo de Lower Highlands reflejan el espíritu moderno que se impuso en la capital del estado de Colorado a mediados del siglo XIX, incluyendo detalles industriales y victorianos del siglo XIX, reconvertidos al estilo actual.

El equipo de interiorismo de Life House Group ha sido el encargado de dar forma a las diecisiete habitaciones y zonas comunes de este alojamiento, donde los guiños minimalistas contrastan con el ambiente y las tecnologías de vanguardia.

El suelo laminado de L’Antic Colonial recorre las estancias privadas y comunes, generando un ambiente cálido y acogedor. Para el baño de las habitaciones se ha apostado por una estética más densa y sofisticada, a través de un elegante juego bicolor, blanco y negro. Las paredes de la ducha se han revestido con el porcelánico Antracita Samoa de aspecto pétreo, de Porcelanosa.

El restaurante Wildflower, ubicado junto al vestíbulo del hotel, está equipado con un mobiliario de aires vintage y tiene como pavimento un modelo laminado de L’Antic Colonial, firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo. Los tonos grises de las badlands destacan sobre pinceladas en colores rojizos -de los asientos tapizados en piel- y mostaza, procedente de la perfilería dorada y de la iluminación. Además, los revestimientos murales personalizados e ilustrados a mano de este paisaje de frontera se combinan con alfombras en piel de vaca, así como acabados en madera y piedra que otorgan gran calidez y elegancia al conjunto.

Ver en Projects Porcelanosa.

Arquitectura: Reilly Properties

Arquitectura: Life House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *