Hallar el máximo confort y avivar y despertar los sentidos son dos de los objetivos de la firma de PORCELANOSA Grupo, Noken, a la hora de configurar sus productos para el equipamiento de baños. Evadirse del estrés cotidiano bajo la ducha es ahora posible gracias a la innovación de los rociadores Lounge, una serie de rociadores con cromoterapia que combinan la magia del agua con diferentes ciclos de color. El objetivo: adaptar la experiencia de baño a los estados de ánimo y trasmitir un efecto positivo en el bienestar físico, emocional y espiritual.
Lluvia, columna, cascada y vaporizador
Y es que, gracias a estos rociadores ahora es posible convertir el cuarto de baño en un spa. Al armonioso relax que otorga la oscilante explosión de luz y color, Lounge Wellness Showers suma la posibilidad de escoger entre diferentes salidas de agua: lluvia, columna y vaporizador; y lluvia, columna y cascada. Según la experiencia de usuario, es posible seleccionar una opción u otra, garantizando la máxima calidez y relajación.
Energy, Relax & Sensations
En cuanto a las experiencias de color que ofrece la cromoterapia, cabe destacar que los rociadores Lounge permiten seleccionar, mediante un mando a distancia altamente funcional e intuitivo, entre dieciséis colores distintos. Tres son los programas disponibles según gama cromática: Energy, que acumula la energía y viveza de los colores cálidos; Relax, que se acoge a la templanza y serenidad de los colores fríos; y Sensations, resultado de la sinergia de los dos anteriores.
Existen diversos estudios que certifican a la cromoterapia como una práctica totalmente funcional y beneficiosa para el usuario. La combinación del programa de agua con diferentes tipos de color puede contribuir al establecer un equilibrio emocional, como también a alcanzar ese descanso necesario en el momento de llegar a casa.