agosto 30, 2021

Productos

Baños mediterráneos con ‘Lounge’ de Noken

La firma de PORCELANOSA Grupo ofrece una serie de claves decorativas para refrescar su baño con tonos neutros y acabados naturales.

Las altas temperaturas y la búsqueda de espacios frescos convierten el estilo mediterráneo en una de las mejores soluciones para hacer frente a las olas de calor y dar serenidad a estancias de interior. Así ocurre en los baños, una de las zonas más íntimas y transitadas de una vivienda en las que este tipo de interiorismo ha ido ganando cada vez más adeptos.

Los colores neutros como el blanco o el beige en combinación con azules o verdes; los suelos de mármol o madera; las baldosas hidráulicas; los mosaicos cerámicos o paredes de yeso; los tejidos como el lino o el algodón; las cestas de mimbre o yute; los jarrones de vidrio o barro cocido; los lavabos en piedra natural; los espejos circulares; los muebles modulares o de forja y los accesorios de formas sinuosas son algunos de los elementos característicos de los baños mediterráneos. Es el caso de la colección Lounge, un diseño exclusivo del arquitecto Simone Micheli para Noken (PORCELANOSA Grupo).

Tonos mate que calman y refrescan

Formada por griferías, bañeras, espejos, rociadores, sanitarios y muebles compactos en Night blue y el nuevo acabado Forest, la gama Lounge destaca por su sencillez y calma, dos valores que defiende el estilo mediterráneo en sus distintas combinaciones (italiana, griega o española). Además, en el exterior de sus bañeras también se puede incluir tonos mate, cobre, titanio y oro que incrementan el realismo de cada diseño con la técnica artesanal Finish Studio.

Dejar más espacio libre para incrementar la luz natural es uno de los principios básicos de este diseño y también de la colección Lounge. Su composición antibacteriana, su fácil limpieza, su resistencia al rayado, a las huellas o a los impactos químicos mejoran la estética y funcionalidad del baño.
Las griferías de esta colección se enmarcan en la línea sostenible WaterForest, con las que el usuario puede ahorrar hasta un 89% de agua por uso gracias a su limitador de caudal y hacer un uso racional de este recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *