septiembre 23, 2015

Los rostros más conocidos de la inauguración de PORCELANOSA Grupo en New York

En un hito tan relevante en la historia de PORCELANOSA Grupo como es la inauguración del nuevo showroom de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York, no podía faltar la asistencia al evento de muchos rostros conocidos del cine, la moda y la cultura a nivel internacional.

Con una increíble puesta en escena, PORCELANOSA Grupo se estableció como nuevo vecino en el Flatiron District de Manhattan acompañado de más de 700 invitados de 80 países, entre ellos, personalidades célebres, colaboradores y amigos de la firma que no quisieron perderse tan emblemático y singular acontecimiento.

Entre los memorables asistentes con los que contó la firma PORCELANOSA Grupo en su llegada a Manhattan, cabe destacar al icono de estilo y embajadora de la Gran Manzana, Sarah Jessica Parker. La reconocida actriz quiso acompañar una vez más a la familia PORCELANOSA en uno de sus actos más importantes: su estreno en la Quinta Avenida.

Pero Sarah Jessica Parker no fue la única estrella de Hollywood invitada a la inauguración de PORCELANOSA New York.  El cine norteamericano tuvo también representación masculina en la fiesta de la mano del actor Richard Gere. El intérprete, que acaba de estrenar su última película, ejerció de padrino en esta apertura de la tienda insignia en Manhattan.

Siendo más de treinta años imagen de PORCELANOSA, Isabel Preysler volvió a ser invitada de honor a un evento del Grupo. La embajadora de la firma a lo largo de tres décadas vivió junto a la firma una de sus citas empresariales más históricas.

El mundo de la moda también tuvo representantes reconocidas en la fiesta en Nueva York. El evento contó con la presencia de la modelo Irina Shayk, la española Nieves Álvarez, o la reconocida diseñadora Carolina Herrera, que acudió a la inauguración del nuevo edificio PORCELANOSA acompañada del príncipe Dimitri de Yugoslavia y el empresario Tomás Terry, también gran amigo de la compañía.

Un evento excepcional que reunió a los rostros más conocidos internacionalmente en un emplazamiento de ensueño, y que permanecerá imborrable en la memoria de todos y cada uno de los asistentes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.