PORCELANOSA Grupo en Murcia ya cuenta con un nuevo espacio expositivo e innovador en la entrada a su showroom. Tras darse a conocer hace unos meses los ganadores del II Certamen de Interiorismo de Porcelanosa Murcia y la CODIDRM, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, éstos ya han podido materializarse y ocupar un lugar privilegiado en el acceso a la tienda de la firma en la capital murciana.
Los dos proyectos que ahora ocupan un lugar emblemático en Porcelanosa Murcia son los presentados por Loreto Alcaraz, vencedora en la categoría Profesional; y la estudiante Lucía Rodríguez. Ambos fueron premiados por su vanguardia e innovación, así como por el magistral uso que hicieron de los exclusivos productos y materiales de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.
La ceremonia de inauguración de los nuevos espacios en Porcelanosa Murcia contó con la honorable presencia de algunos miembros del CODIDRM así como con la reconocida interiorista Carmen Baselga. Baselga pudo además realizar una conferencia de diseño que resultó muy interesante al público asistente.
Además de los proyectos ganadores, la ceremonia de inauguración del espacio reservado al II Certamen de Interiorismo CODIDRM contó con la muestra de todos los proyectos participantes, de modo que los asistentes al acto pudieran deleitarse también con el resto de propuestas.
Al margen de los galardones a Loreto Alcaraz y Lucía Rodríguez, esta segunda edición del certamen de Interiorismo impulsado por Porcelanosa Murcia premió a dos accésits en ambas categorías: Profesionales y Estudiantes. El primero de ellos recayó en Ana Guillén, mientras que el segundo fue para Juande Cabezas.