febrero 6, 2014

Los perfiles de Butech con cristales Swarovski deslumbran en la XXI Muestra Internacional

Conscientes del gran potencial de la perfilería metálica como elemento decorativo capaz de amplificar las cualidades estéticas de los revestimientos cerámicos, Butech ha aprovechado para presentar algunas de las últimas incorporaciones de su colección de perfiles metálicos Crystal, en el marco de la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.

Los revestimientos cerámicos se imponen en el diseño de baños y todo tipo de ambientes, incluso en países donde este material no cuenta con una tradición tan arraigada en la cultura constructiva como Estados Unidos y Reino Unido. Butech nunca ha dejado de explorar el gran potencial estético de esta solución constructiva, muy utilizada en ambientes de baño y cocinas.

El sorprendente atractivo de la colección Crystal de Butech se debe, sin lugar a dudas, a la inclusión de Swarovski Elements como principal característica a nivel de diseño. Los brillos y destellos de los pequeños elementos combinan a la perfección con los diferentes acabados metálicos, con tonalidades que van desde el cromo brillo al oro de 24 quilates. Los nuevos modelos de la colección Crystal incluyen dos tipos de Swarovski Elements.

Los perfiles Crystal Rock están fabricados con elementos Swarovski de hasta 3.5 mm distribuidos de una forma casual sobre la superficie metálica. Este modelo está disponible en dos acabados: Silver, con brillo cristal, y Graphite, con brillo negro azabache.

Por su parte, el modelo Crystal Sand incluye microelementos Swarovski formando una fina capa de arena brillante. Están disponibles en acabado Silver, con brillo cristal, y acabado Sun, con brillo dorado.

Los perfiles decorativos Crystal de Butech se posicionan como una estupenda opción para conseguir un efecto único y exclusivo junto al revestimiento cerámico, pudiendo incluirse como líneas decorativas horizontales,  para el remate de esquinas en el plano vertical, o para marcar la transición entre diferentes modelos de revestimientos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.