agosto 19, 2014

Los Espacios de Autor de L’Antic Colonial para 2015 ya tienen nombre

Con la mirada puesta en el futuro y anticipándose a las propuestas que marcarán tendencia en el diseño de interiores, L’Antic Colonial ya tiene confirmados los nombres de los cinco estudios que se encargarán del diseño de su nuevo showroom para el próximo año.

En esta ocasión, serán Francesc Rifé Studio, Piet Boon®, Cardete&Huet Architectes, Jestico + Whiles y Jaime Sanahuja Asociados los estudios internacionales que aplicarán su filosofía y metodología de trabajo para dar forma a los Espacios de Autor que podrán visitarse en las instalaciones centrales de L’Antic Colonial durante 2015. Firmas de reconocido prestigio y con una dilatada trayectoria profesional, que ya han comenzado a preparar sus diseños para crear espacios habitables en tan sólo 25 metros cuadrados, con las novedades de L’Antic Colonial para 2015.

Como cada año, la inauguración de estos Espacios de Autor tendrá lugar el próximo mes de febrero, con motivo de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global de PORCELANOSA Grupo. Actualmente y hasta que se renueve la exposición de la firma, se pueden visitar en el Showroom de L’Antic Colonial los cinco Espacios de Autor diseñados por Fran Silvestre Arquitectos, Ramón Esteve Estudio | Arquitectura y Diseño, Eric Kuster | Metropolitan Luxury, SB Architects y Eduardo Souto de Moura. Unos ambientes, realizados a partir de los materiales naturales de la firma de PORCELANOSA Grupo, que también se pueden visitar virtualmente a través de la sección dedicada a los Espacios de Autor de la web corporativa de L’Antic Colonial.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.