junio 8, 2015

Los clientes de PORCELANOSA Grupo asisten al Gran Premio de F1 en Mónaco

Como cada año, PORCELANOSA Grupo ha premiado la fidelidad de sus mejores clientes profesionales llevándolos a disfrutar del Gran Premio de F1, celebrado del 22 al 24 de mayo en Mónaco.

En esta ocasión, un selecto grupo de clientes procedentes de España, Reino Unido, Francia y Suecia, han podido disfrutar de un fantástico fin de semana en Mónaco para deleitarse con el evento automovilístico más importante del mundo. Los asistentes pudieron vivir la emoción de la competición, sin perder detalle, desde la exclusiva terraza del hotel Metropole, en primerísima línea del circuito.

Otro de los atractivos de esta excepcional estancia fue un selecto almuerzo, a cargo del prestigioso chef Joël Robuchon, mundialmente conocido por ser el cocinero más  condecorado de todos los tiempos, con un total de 25 estrellas Michelin. Los invitados quedaron maravillados con el exquisito menú preparado por el chef francés, y que pudieron degustar durante el torneo, en un marco incomparable como el que ofrece el principado de Mónaco.

Estas fascinantes jornadas forman parte del programa de fidelización de la Tarjeta Professional Class de PORCELANOSA Grupo, destinado a todos los clientes profesionales de la construcción que confían en los productos de las ocho firmas de la compañía.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.