febrero 6, 2015

Los baños personalizados de la colección Unique de Krion® fascinan en la XXII Muestra

Hoy concluye la semana inaugural de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global en la que las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo han dado a conocer en sus nuevos espacios expositivos las propuestas y soluciones llamadas a crear tendencia en los próximos proyectos arquitectónicos y del diseño de interiores de todo el mundo.

Desde Systempool nos animan a diseñar un baño a medida con los nuevos modelos de lavabos, bases de ducha y bañera de la serie Unique, una completa colección de elementos de baño que puede utilizarse junto a planchas del solid surface Krionpara conseguir resultados totalmente adaptados. De esta forma,  gracias a las diferentes técnicas de transformación que admite el compacto mineral desarrollado por Systempool y a su variada paleta cromática, cada usuario puede configurar la solución perfecta, ajustada a las necesidades funcionales y estéticas de cada proyecto.

Realizados en Krion® Snow White, los lavabos Unique presentan un exclusivo y elegante diseño ovalado, de líneas sugerentes y depuradas, que refleja a la perfección la personalidad de la colección. Sus múltiples opciones de instalación es una de las mayores cualidades técnicas de esta serie, que cuenta con tres propuestas de instalación: encastre, semiencastre o apoyo.

En cuanto a los platos de ducha Unique, Systempool ofrece diferentes bases, ya preparadas con las pendientes adecuadas y el hueco de desagüe normalizado, para que los profesionales puedan instalarlas de forma sencilla junto a planchas de Krion®, evitando así las limitaciones espaciales, funcionales o estéticas de determinados proyectos. Además, la base incluye un embellecedor de desagüe del compacto mineral, de modo que queda integrado con la superficie del plato de ducha.

Finalmente, la bañera Unique aúna su gran capacidad con un casco realizado en el versátil y resistente solid surface Krion® Snow White. También ofrece varias opciones de instalación, con soluciones de encastre, con faldones y freestanding, entre otras, facilitando la creación de espacios de diferentes estilos que cubren las necesidades y expectativas de profesionales y usuarios.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.