Las nuevas propuestas de las firmas de PORCELANOSA Grupo ya están al alcance del público parisino tras la apertura de una nueva tienda en la capital francesa, que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, despertando un gran interés entre el público profesional, para quienes está especialmente diseñado.
Con las nuevas instalaciones de la compañía, situadas en la céntrica «Rue du Bac», en pleno barrio de Saint Germain des Prés, PORCELANOSA Grupo ha creado un espacio perfecto para dar a conocer a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo las soluciones constructivas y los materiales más innovadores, así como las propuestas más vanguardistas y exclusivas, ideados por las firmas del Grupo. Todo ello, con el mejor asesoramiento de expertos capaces de encontrar la mejor solución para cada proyecto concreto.
Uno de los rasgos distintivos de este nuevo espacio es su cuidado diseño, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para exponer las últimas tendencias en diseño de interiores, materializadas con el equipamiento para baño y griferías de Noken y Systempool, el mobiliario y vestidores de Gamadecor, las soluciones constructivas y sistemas para fachadas de Butech, los materiales naturales de L’Antic Colonial y los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek.
Un lugar destacado dentro de la zona expositiva, lo ocupa el solid surface desarrollado por Systempool, con el que se ha creado una espectacular columna formada por una combinación de piezas triangulares de Krion®, creando un juego de aristas y volúmenes muy contemporáneo.