septiembre 23, 2022

Ferias

Porcelanosa participa en London Desing Festival 2022

London Desing Festival celebra el diseño y las infinitas posibilidades que ofrece. Esta cita reúne a diseñadores de todo el mundo y convierte Londres en la capital del diseño y el centro neurálgico de las industrias creativas.

La primera edición del festival tuvo lugar en Bloomberg en 2003 con una muestra que apostaba contundentemente por el diseño como medio desde el que llevar a cabo distintas propuestas con la educación, el gobierno y las organizaciones londinenses, como apoyo, convirtiéndose en uno de los principales eventos de diseño del mundo.

Las lámparas de Jestico + Whiles iluminan Londres

Eoliths, la nueva colección de lámparas diseñada por Jestico + Whiles, plantea un ejercicio de experimentación y creación a través de la versatilidad del material de Krion® y la iluminación de Architainmeut.

Tres lámparas contemporáneas que formarán parte de “Luz, batalla entre el espacio y el tiempo”, una iniciativa que propone crear sinergias entre Porcelanosa y diversos arquitectos y diseñadores con el objetivo de apreciar las infinitas posibilidades de los materiales de superficie. Construidas a partir de delicadas aletas de piedra, las formas fluidas distorsionan y disuelven los límites entre el material y la luz, explorando el movimiento, la memoria y el patrón.

Estos diseños se exhibirán en el showroom insignia de Porcelanosa en Hanover Square durante el London Desing Festival del 17 al 25 de septiembre de 2022. Además, también se expondrá un aserie de lámparas diseñadas por Roberto Bellantoni. Esta colección ya estuvo presente en FuoriSalone en la Semana del Diseño de Milán 2022.

Eventos para los profesionales en Hanover Square

La multinacional busca incentivar la participación de todos los asistentes con el taller de moodboards que ha d en su tienda de Hanover Square. Dirigida a todos aquellos profesionales y amantes del interiorismo y la arquitectura, esta actividad quiere acercar el diseño de Porcelanosa a los distintos sectores desde la libre creatividad y el trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *