marzo 29, 2019

Lladró incluye en su nuevo showroom de Barcelona los diseños más innovadores de Noken

El arquitecto Héctor Ruiz ha incorporado la bañera exenta Lounge Oval y la grifería NK Concept a este espacio.

La temática general de la tienda gira en torno a la porcelana y a sus posibilidades estéticas.

La firma de porcelana Lladró  inauguró este jueves su nuevo showroom de Barcelona con varias colecciones de Noken, la firma de baños de PORCELANOSA Grupo.

Ubicado en el Paseo de Gracia de la ciudad, el espacio ha sido diseñado por el arquitecto internacional Héctor Ruiz y en él también se han incluido algunas piezas de Sancal o Gancedo. Elementos que han reforzado los valores de Lladró: Autenticidad, encanto, artesanía y delicadeza.

Igual que ocurrió con las tiendas de Nueva York y Milán, la firma se ha vuelto a decantar por Noken para sus ambientes interiores, cuyo hilo argumental es la porcelana.

Showroom-Lladro-Barcelona-Porcelanosa-1

Abierto al público y concebido como un punto de encuentro para interioristas y arquitectos, el establecimiento está pensado como un juego de tramoyas y perspectivas que prosigue con el anterior flagship de la marca.

Cada una de sus escenografías temporales y ambientes permitirán que el visitante interactúe con el entorno y conozca los productos según su propia experiencia. Resultado de combinar lo tangible con lo abstracto y de mostrar todas las opciones creativas desarrolladas con porcelana.

Un abanico de posibilidades formado por textiles, mobiliario, composiciones vegetales o joyas. La imaginación como parte indisoluble del diseño. De la propia vida.

Bañeras conceptuales de lujo

La bañera exenta Lounge Oval y la grifería NK Concept son algunos de los materiales que Noken tiene en este showroom. La original forma oval de la bañera concuerda con las líneas generales de la decoración. Creada por el reconocido arquitecto Simone Micheli, esta bañera se define por la pureza del blanco y por su moderna estructura.

Showroom-Lladro-Barcelona-Porcelanosa-8

Una armonía estética que se incrementa con la grifería de baño NK Concept. El equipamiento de esta serie cumple con las necesidades diarias del usuario a través de una estética agradable y visual. Su sistema de apertura en frío y aireador ECO consigue ahorrar agua y emite menos cantidad de C02.

La porcelana, un arte multidisciplinar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.