octubre 27, 2016

Linkfloor Wall: el tejido vinílico de aspecto cálido perfecto para paredes

La firma de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial, propone un nuevo concepto de revestimiento con su colección Linkfloor Wall. Se trata de tejido vinílico trenzado sobre una capa de poliéster muy similar al Linkfloor Roll Contract, pero mucho más fino y menos pesado, de modo que puede colocarse fácilmente en paredes.

Comparándolo con Linkfloor Roll, que tiene un formato de 200x1000x0,25cm, Linkfloor wall alcanza los 100x3000x0,15cm, es mucho más ligero y manejable; manteniendo el mismo aspecto cálido y acogedor. De hecho, con este nuevo formato encontramos los mismos acabados y tonos que toda la gama Linkfloor Contract: Clay, Cotton, Diamond, Graphite, Gravel, Iron, Sand, Steel, Titanium y Zinc.

Linkfloor Contract y los beneficios del vinílico

Con el objetivo de satisfacer la demanda de materiales para espacios comerciales y proyectos ‘contract’, L’Antic Colonial presentó hace unos meses su colección de suelo vinílico Linkfloor Contract. Propuestas de aspecto trenzado, elegantes y muy estéticos que resultan idóneos para una tienda, la recepción de un hotel o la más exclusiva suite.

Además, los avanzados procesos de producción de suelos y revestimientos vinílicos de l’Antic Colonial han hecho posible la creación de propuestas altamente resistentes a la abrasión, el impacto, la humedad, las manchas y la acción de agentes químicos, así como libres de ácaros. La base de PVC, gran calidad y máxima estabilidad de estos materiales vinílicos hace que sean perfectos para proyectos exigentes y de alto tránsito, sin olvidar su impermeabilidad, permitiendo poder ser instalados también incluso en cocinas y baños.

Los pavimentos vinílicos Linkfloor de l’Antic Colonial ofrecen adicionalmente sus certificaciones internacionales de máxima garantía, como el “Sello Ü” alemán, el “Sello A+” francés, o las certificaciones CE y ASTM. Además, gracias a su nueva formulación, su nivel de resistencia al fuego es “clase B” lo que permite su uso como revestimiento. Unas especificaciones que, unidas a la garantía de 15 años que brinda L’Antic Colonial, convierten a los Linkfloor en apuesta segura para cualquier proyecto.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.