octubre 22, 2020

Actualidad

Linkfloor Multiformat, el suelo vinílico que está de moda

Esta colección de L’Antic Colonial reproduce las vetas y el brillo de la madera natural en cinco tonalidades distintas y se adapta a cualquier tipo de proyecto por la perfección de sus acabados.

L’Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo ha perfeccionado el diseño y los acabados de su colección Linkfloor con una gama más dinámica llamada Linkfloor Multiformat. Se trata de un suelo vinílico combinable que reproduce las vetas y el brillo de la madera natural en cinco tonalidades: Bronze, Coffee, Cream, Silver y Taupe.

La principal novedad que aporta esta serie es su formato que alterna las lamas de tres medidas diferentes, las cuales oscilan entre 8,3 cm, 14,6 cm y 22,86 cm de ancho por 152,4 cm de largo y un espesor de 0,55 cm.

Una colección versátil que se adapta a cualquier espacio

Debido a la versatilidad que tienen cada una de sus piezas, Linkfloor Multiformat se adapta a cualquier espacio por el realismo de sus acabados.

 “Esta colección supone la culminación del suelo vinílico de nueva generación por su multiformato y su amplia gama cromática, lo que permite personalizar cada proyecto a medida del usuario”, explican desde L’Antic Colonial.

Su rápida y sencilla instalación sin necesidad de obra, fácil limpieza y elevada resistencia a la humedad y a las temperaturas extremas refuerzan la seguridad de aquellos espacios como cocinas o baños y permiten crear estancias ilimitadas más naturales.

 

 

Descargue la Ficha Técnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *