abril 22, 2015

Linkfloor Roll: suelo vinílico de L’Antic Colonial

Desde el lanzamiento del suelo vinílico Linkfloor, L’Antic Colonial ha seguido ampliando esta gama de producto con nuevos modelos y formatos con el objetivo de facilitar la instalación de este novedoso producto en proyectos de cualquier naturaleza y dimensiones.

La última incorporación a esta familia de pavimentos y revestimientos de vinilo es Linkfloor  Roll Contract, una colección de la lámina vinílica de L’Antic Colonial que a diferencia de los modelos ya existentes, se presenta en un formato rollo con 2.000 mm de anchura, que agiliza el proceso de instalación. Para ello, la firma de PORCELANOSA Grupo aconseja dibujar un borrador del plan de colocación antes de instalar el material siguiendo la dirección longitudinal, cubriendo la parte más larga de la habitación, para minimizar el número de juntas y facilitar las labores de mantenimiento.

Igual que el resto de colecciones de Linkfloor, se trata de un tejido vinílico montado sobre PVC con interior de poliéster y fibra de vidrio, altamente resistente a la abrasión y los impactos que, además, se mantiene inalterable ante los efectos del agua, los agentes químicos y las manchas. Unas excelentes cualidades técnicas que se completan con una composición libre de ácaros que evita problemas de alergias y/o respiratorios.

Por todo ello, Linkfloor Roll Contract es un material idóneo para el revestimiento de suelos y paredes en procesos de reforma, ya que puede instalarse directamente sobre el material existente –salvo en el caso de madera contrachapada, madera tratada u otros sustratos de madera irregulares-, siempre que se trate de una superficie limpia, seca, plana y sin grietas.

Este nuevo suelo vinílico de L’Antic Colonial se completa con una amplia variedad de acabados que presentan una apariencia muy similar a la textura textil de una moqueta. Actualmente, está disponible en nueve opciones de acabados con una paleta de estampados elegantes y atemporales que se adaptan al mobiliario de cualquier estilo: Clay, Diamond, Graphite, Gravell, Iron, Sand, Steel, Titanium, y Zinc.


Compartir

2 thoughts on “Linkfloor Roll: suelo vinílico de L’Antic Colonial

  1. Buenas tardes,
    Quisiera saber si recomiendan algún producto específico para la limpieza de suelo vinilico, ya que he instalado este suelo de su firma en mi casa, muchas gracias, un saludo

    1. Buenos días Lola.
      El primer paso para la limpieza del Linkfloor se produce inmediatamente después de su instalación, ya que se debe pasar un paño húmedo y realizar la primera limpieza con el producto recomendado Clean&Green Active. Con el tiempo, la importancia de prevenir será la mejor manera de mantener limpios los materiales Linkfloor, evitando así que estos se ensucien. Sin embargo, la limpieza diaria de este producto es muy sencilla y solamente de manera periódica deberá hacerse una limpieza en profundidad con la finalidad de recobrar el aspecto inicial del material.
      Muchas gracias por la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.