junio 18, 2020

Productos

Linkfloor Kingdom, el vinílico más resistente de L’Antic Colonial

Esta colección recrea los detalles de la madera natural a través de sus tonalidades Celt, Greece, Rome y Persia y su formato permite diseñar estancias amplias de manera rápida y segura.

L’Antic Colonial se suma a la rehabilitación sostenible de viviendas con su colección Kingdom, un suelo vinílico que reproduce la madera natural en cada uno de sus colores: Kingdom Celt, Kingdom Greece, Kingdom Rome y Kingdom Persia. Con un formato de 180 cm x 22,8 cm x 0,55 cm, este producto es idóneo para la reforma de proyectos por su rápida instalación y fácil limpieza.

Gran durabilidad para interiores

Linkfloor Kingdom presenta un diseño realista con una gran variedad de detalles y su colocación mejora la resistencia y las posibilidades estéticas de cada proyecto. “Los suelos vinílicos de esta colección simulan la superficie de la madera natural con cuatro tonos distintos. Su sistema de fácil instalación garantiza la ausencia de rendijas entre lamas y permite un diseño continuado”, señalan desde la firma.

Esta colección está diseñada especialmente para aquellos interiores que tengan una temperatura mínima de 18º C y una máxima de 29 º C.  Resistente al rayado y a los golpes, Kingdom mejora la apariencia y durabilidad de los proyectos.

Descarga catálogo

FAQs Linkfloor Kingdom

Linkfloor Kingdom permite una fácil instalación y con sus acabados se pueden diseñar espacios más amplios e higiénicos, especialmente en aquellos proyectos hoteleros o de restauración.

Kingdom es un pavimento de fácil mantenimiento y solo necesitará los cuidados mínimos para mantenerse en perfecto estado. Le recomendamos limpiar la superficie una vez a la semana con agua limpia sin necesidad de aplicar limpiadores químicos.

Esta colección está diseñada especialmente para aquellos interiores que tengan una temperatura mínima de 18º C y una máxima de 29 º C. Resistente a las temperaturas extremas, al rayado y a los golpes, Kingdom mejora la apariencia y durabilidad de los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *