agosto 15, 2018

Nueva edición de la revista Lifestyle: lo más destacado de los Premios Porcelanosa y la XXV Muestra Internacional

El nuevo número de la revista Lifestyle repasa lo más destacado de este 2018 y ejerce de antesala de aquello que aún está por llegar. Los hitos empresariales más importantes para PORCELANOSA Grupo están presentes en esta edición número 32 del magazine, como es el caso de los XI Premios de la Arquitectura y el Interiorismo y la XXV Muestra de Arquitectura Global y Diseño Interior.

Los Premios, que se celebraron en el gran hotel Villa Magna de Madrid, fueron la gran fiesta de la Arquitectura. Al evento acudieron las personalidades más destacadas del sector y un gran número de celebridades. Entre ellas cabe destacar a Nieves Álvarez, que presentó y condujo las distintas partes de la gala.

El número 32 de Lifestyle acoge todos los detalles de este acto, así como la XXV edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y el Diseño de Interior. Una cita en la que las ocho firmas del Grupo mostraron sus novedades ante el numeroso público que allí se congregó. Arquitectos, interioristas y diseñadores se dieron cita un año más en este encuentro profesional que sirve como fuente de inspiración para las tendencias del futuro.

Tecnología punta para cambiar el mundo

PORCELANOSA Grupo ha dado este 2018 un paso al frente en innovación y tecnología para materiales y productos de la construcción. Es el caso del asistente virtual ISA, (Intelligent Surface Assistant), cuya presentación tuvo lugar en la Muestra Internacional y supuso una revolución en términos de inteligencia artificial.

En este nuevo número de Lifestyle es posible descubrir en qué consiste y entender por qué esta herramienta ha marcado un antes y un después en el mundo arquitectónico.

Más allá de facilitar el trabajo de los profesionales, las investigaciones de PORCELANOSA Grupo se dirigen a mejorar la vida de las personas. Es el caso de KRION® K-Life, el Solid Surface de nueva generación que purifica el aire, elimina los productos químicos y permite una fácil limpieza. Su funcionamiento y los proyectos en los que se ha incluido están explicados en las páginas de la revista.

La arquitectura como pilar central

Los profesionales cobran especial protagonismo en este ejemplar de Lifestyle. Javier Iribarren y Mark Fenwick, de Fenwick Iribarren Architects, cuentan en una extensa entrevista cómo afrontar el reto de cada obra y cuál es el vínculo de unión entre la arquitectura y el deporte. Eje central de su obra.

Los estudios franceses Pierre-Yves Rochon, Marc Hertrich y Nicolas Adnet (Studio MHNA), y Oscar Ono (Maison Numéro 20); matizan sobre el savoir faire francés y en el equilibrio que existe entre tecnología, nuevos materiales, sostenibilidad y lujo.

En el apartado proyectos con esencia de PORCELANOSA Grupo se encuentra Marble House del estudio Openbox, las tiendas Uterqüe, el hotel Suitopia, la vivienda Inglaterra y el Trinquet de Pelayo.

Descubre estos y otros reportajes en el número 32 de Lifestyle. Ya disponible en los showrooms de PORCELANOSA Grupo o en este enlace.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.