febrero 15, 2023

Actualidad

Lifestyle celebra el 50 aniversario de Porcelanosa

La revista conmemora esta fecha con los hitos más destacados de la multinacional

La edición nº41 de Lifestyle PORCELANOSA recoge las principales claves que han constituido el crecimiento y la expansión de la empresa para llegar a estar presente en 150 países, con más de 1.000 puntos de venta.

La reconstrucción de una memorable historia

La marca y reputación lograda por PORCELANOSA Grupo se refleja en la última publicación de Lifestyle PORCELANOSA, que recoge numerosos proyectos de alcance mundial, entrevistas y novedades presentadas, entre otros contenidos.

El reportaje ‘Un gran proyecto de futuro’ recuerda los inicios de la fundación de Porcelanosa, que mantiene sus raíces y su producción en su país de origen (España), así como premios recibidos, colaboraciones realizadas con personalidades internacionales y declaraciones de arquitectos de prestigio.

Arquitectura y diseño en estado puro

El nuevo número arranca con algunas noticias destacadas del sector del diseño y las nuevas tendencias, como puede ser la inauguración del nuevo Museo Etnográfico (Budapest), el nacimiento del Eames Institute of Infinity Curiosity (California) o los 50 años del fallecimiento del artista Pablo Picasso, entre otros.

Además, Lifestyle PORCELANOSA tiene el privilegio de entrevistar en exclusiva a Greg Truen, fundador del reconocido estudio SAOTA. En sus proyectos, el arquitecto sudafricano plasma un exquisito estilo mediante la mezcla de materiales y texturas. Truen nos desvela las claves del éxito de su estudio, en qué se inspira y la importancia de la sostenibilidad en las formas de construcción actuales.

Entre las páginas de la revista se descubren numerosos proyectos, caracterizados por su sofisticado y refinado diseño, como: Lower Highlands, un hotel boutique con un interiorismo de Life House Group ubicado en Denver (Estados Unidos); Villa Santa Ponsa, un espectacular residencial realizado por DKAT Architecture & Design (Palma de Mallorca – España); Croftwell, una casa localizada en la campiña británica e ideada por Jack and Fleur de EFJ UK, (Harpenden – Reino Unido).

Completan el listado, Villa Caruso, una vivienda esbozada por Salva Aspas Estudio y enmarcada frente al Mar Mediterráneo (Alicante-España); Puerto 99, un restaurante proyectado por el estudio Castroparedes Internacional, que propone un viaje sensorial y gastronómico a México con vistas al mar Arábigo (Emiratos Árabes) y Torre Zaragoza, un edificio residencial trazado por Grupo Plaza 14 y definido por sus vistas panorámicas de la ciudad (España). Asimismo, se realiza un avance del centro cultural Kiryat Yam (Haifa – Israel), uno de los proyectos más significativos de 2023 en el que PORCELANOSA Grupo participa con sus materiales.

Otros contenidos

Cristina Oria, Macarena Gea, Sally Hambleton, Crys Dyaz, Andrea Zarraluqui, Laura Ponts, Rafa Antonín, Lorena Salas y Belén Martí se convierten en los mejores consejeros en ‘Relatos de Cocina’, de XTONE, donde cuentan sus mejores tips en gastronomía, floricultura, decoración, fotografía y fitness.

La revista repasa algunos de los acontecimientos más notorios de la multinacional española en los últimos meses de 2022: las inauguraciones de las Tiendas Porcelanosa en Valencia, Barcelona, Madrid, Oporto y Loulé; y la de la planta de PORCELANOSA Offsite, especializada en la producción de sistemas industrializados.

El material Krion® hace gala de sus múltiples aplicaciones en diferentes proyectos, como pueda ser una escalera escultural, el revestimiento de algunas paredes y la superficie de una extensa mesa. El blanco impoluto de Krion® se convierte en el mejor aliado para proyectar interiores creativos.

La interiorista española, Miriam Alía, abre las puertas de su casa a Lifestyle para enseñar cada uno de los detalles de su nueva vivienda, cuyo interiorismo bebe de la estética de los años 70.

La revista se puede adquirir en cualquier Tienda Porcelanosa y a través de este link.

Descargar revista PORCELANOSA Lifestyle Nº 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *