enero 16, 2019

Nuevo número de la revista Lifestyle: Arquitectura vanguardista y nuevos diseños cerámicos para el 2019

El número 33 de la revista Lifestyle de PORCELANOSA Grupo está disponible en los showrooms que la firma tiene en todo el mundo y se puede descargar a través de la web. 

En este nuevo ejemplar se podrán descubrir las diferentes tendencias en arquitectura, así como lo último en diseño y materiales o los proyectos constructivos más destacados del 2018.

La presencia de PORCELANOSA Grupo en Cersaie 2018 y los últimos lanzamientos cerámicos para la feria marcan el inicio de este nuevo número de la revista Lifestyle. Para esta 33 edición se repasan algunos de los principales hitos de 2018 y las previsiones para 2019, como la presentación internacional de la nueva serie cerámica Premium de gran formato HIGHKER de Porcelanosa o los pavimentos y revestimientos Metropolitan Nature, Magma Black, Rivoli y Rivoli Gloss de Venis. El diseño de autor sigue siendo uno de los pilares fuertes de Noken, que en la pasada edición de Cersaie presentó Lignage. Esta innovadora grifería diseñada por el arquitecto Ramón Esteve se define por su estética depurada su nueva concepción del baño.

Cocinas ultraligeras de KRION®

Algo similar ocurre con las cocinas y baños de Gamadecor, que compartieron protagonismo con el compacto mineral de KRION® en encimeras de baño y el porcelánico extrafino XLight de Urbatek. Un material que se sitúa en los frentes y en la encimera de la cocina Emotions.

KRION® amplió sus posibilidades con KRION® Luxury Series y sus nuevas planchas de 6 mm de espesor.

La serie Metal Mosaics y la colección Rhombus de l’Antic Colonial se definen por sus tonalidades metálicas y cobrizas, así como por sus juegos geométricos. La firma Urbatek desarrolló su concepto Tailored Design  para visibilizar la amplia paleta de porcelánico XLight de gran formato que se inspira en el mármol y el cemento. Butech demostró estar a la vanguardia en cuanto tecnología con el suelo radiante Premium, que ahora se puede controlar desde el móvil.

Morris Adjmi y los nuevos retos de la arquitectura

Morris Adjmi trata en una extensa entrevista los retos de la arquitectura y los logros obtenidos a lo largo de su carrera. En ella cabe destacar los 13 años que estuvo trabajando con Aldo Rossi y la fundación de MA (Morris Adjmi Architects) que tuvo lugar en Nueva York en 1997. Adjmi respeta las bases arquitectónicas del pasado para así mejorar la arquitectura del futuro. Motivo por el que su estilo enemarca dentro de la estética industrial con base modernista.  Defensor de la calidad en los materiales y la innovación constructiva, el arquitecto ha esogido varios de los productos de PORCELANOSA Grupo para algunas de sus obras en Nueva York.

En el plano arquitectónico también cabe destacar cuatro proyectos que han modernizado sus posibilidades estéticas y capacidad. Es el caso de las Torres Haikou en China, el Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife, un elegante loft en Riad, Arabia Saudí, y el SHA Wellness Clinic en la sierra alicantina.

La arquitectura holandesa también tiene su espacio dentro de este número. Entre sus principales representantes cabe destacar a Rem Koolhaas y su equipo de la OMA, Marcel Wanders, Piet Boon y George Gottl.

Estas son algunas de las pinceladas del nuevo número de Lifestyle. Una publicación a la vanguardia del interiorismo, el diseño y la arquitectura.

Puede descargarse el nuevo número en este enlace.


Compartir

2 thoughts on “Nuevo número de la revista Lifestyle: Arquitectura vanguardista y nuevos diseños cerámicos para el 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *