febrero 3, 2021

Corporativo

Library, el stock digital de Altissima Stone

L’Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo desarrolla una herramienta comercial para mostrar en tiempo real el inventario disponible de sus colecciones de piedra natural con fotografías y datos específicos de cada pieza.

L’Antic Colonial da un paso más en la transformación digital de su modelo de negocio con Library, una nueva interfaz que la firma de PORCELANOSA Grupo ha incluido en sus canales oficiales. Este nuevo espacio permitirá consultar en tiempo real el stock de Altissima Stone.

Una búsqueda rápida y selectiva para cada proyecto

Altisima Pangea Polished Antic Colonial Porcelanosa
Altissima Pangea Polished
Altissima Buonarroti Fiume Pulido+Set Column Structure Neve di Carrara Negro Antic Colonial Porcelanosa
Altissima Buonarroti Fiume Pulido+Set Column Structure Neve di Carrara Negro
Altissima Taj Mahal Polished+Absolute Black Zimbawe Honed Chennai White Flamed Home
Marmol Aspen White+Altissima Pangea Polished+Parque Advance 1L Marron Antic Colonial Porcelanosa
Marmol Aspen White+Altissima Pangea Polished+Parque Advance 1L Marron
Parque Tortona 1L Piazza+Altissima Kenya Polished+Marmol Nairobi Crema Classico Moka Anticato Antic Colonial Porcelanosa
Parque Tortona 1L Piazza+Altissima Kenya Polished+Marmol Nairobi Crema Classico Moka Anticato

Hemos incluido un buscador con diferentes apartados para así acotar y facilitar la búsqueda de cada colección

Se trata de un importante avance en lo que a comunicación comercial y logística se refiere. La implantación de este recurso multimedia ofrece fotografías en alta resolución de cada una de las tablas de piedra natural facilitando que el usuario escoja la opción que más se adapte a su proyecto.  “En este momento contamos con un banco de imágenes que ya supera las 500 muestras donde el usuario/a podrá observar con detalle las propiedades, colores y usos de cada piedra natural.Hemos incluido un buscador con diferentes apartados para así acotar y facilitar la búsqueda de cada colección”, explican desde L’ac.

La navegación de Library se realiza de manera intuitiva, ordenada y rápida atendiendo a distintos criterios como son el nombre de cada colección, la tipología de cada piedra, el color, las opciones de instalación, el rango de precio, las medidas o el origen de la piedra.

Una vez el cliente final tenga toda la información que requiera podrá ver la imagen de la tabla y sus datos específicos para reservarla en las tiendas oficiales de Porcelanosa.

Prueba Library

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *