noviembre 9, 2016

Lavabos y sanitarios Tono: baños prácticos que seducen al minimalismo

La colección Tono responde a un concepto de baño que destaca, además de por su minimalismo estético, por su funcionalidad conseguida a través de la máxima calidad en materiales de PORCELANOSA Grupo.

Cada una de las piezas que forman la colección han sido diseñadas atendiendo a su propia singularidad. De este modo, Foster+Partners deja su huella en todos los elementos de Tono, dotándolos carácter y personalidad.

Lavabos cerámicos Tono: practicidad y alta resistencia

Los lavabos de la serie Tono diseñados por Foster+Partners para Noken destacan por su funcionalidad y amplio abanico en cuanto a formatos y modelos. Encontramos, por ejemplo, un lavabo de apoyo inclinado de 40 centímetros, un lavabo cilíndrico también en 40 centímetros; y un lavabo suspendido en tres anchuras: 40, 60 y 80 centímetros. Todos ellos modelos cerámicos de alta resistencia.

En cuanto a especificaciones técnicas, los lavabos de la serie Tono incluyen un vaciador clicker con tapón del mismo material clase 10, así como un funcional rebosadero que permite incluso ser instalado en espacios públicos.

En relación con el diseño, la serie de lavabos Tono combina perfectamente con el mobiliario realizado con madera natural, que permite hacer resaltar a la cerámica con brillantez e incrementar la expresividad y autenticidad del conjunto de baño.

Sanitarios Tono: elementos suspendidos para un mayor confort en el día a día

El estudio Foster+Partners ha creado para Tono una gama de sanitarios en formato suspendido, con el objetivo de responder a las necesidades de baños compactos y favorecer el aprovechamiento del espacio. Bidés e inodoros que, además, han sido fabricados con la cerámica de alta calidad de Noken, Noken Ceramic®, otorgando una gran resistencia y durabilidad sin renunciar a sus formas minimalistas y elegantes. El diseño de los sanitarios Tono se combina, asimismo, con el toque cálido y auténtico que aporta la madera, a través de una tapa muy práctica en forma de balda.

Una exclusividad sin precedentes que, sin duda, convierte al baño en un espacio único.


Compartir

2 thoughts on “Lavabos y sanitarios Tono: baños prácticos que seducen al minimalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.