agosto 2, 2016

Lavabos de madera: naturalidad y calidez en el baño

La naturalidad, la armonía entre los materiales y la comodidad son las claves del diseño de baños. Otorgar a la estancia una sensación de tranquilidad y frescura se ha convertido en el objetivo principal del interiorismo en este tipo de espacios.

La elección de los materiales es crucial para contagiar esas emociones y lograr que el baño sea una zona en el que relajarse y sentirse en casa.

Por ello, las tendencias se dirigen hacia la utilización de la madera en el equipamiento de baños, con el objetivo de armonizarlo con el entorno y transmitir la sensación de hogar. La madera concede calidez y vida a los espacios, adaptándose a todos los entornos, aportando elegancia y acercando la naturaleza al diseño de interiores.

Por ello, PORCELANOSA Grupo, propone, a través de su firma L’Antic Colonial, la colección de lavabos y muebles Minim Wood  en la que la madera se presenta como elemento principal del baño.

Minim Wood es una nueva versión de la serie Minim by Ramón Esteve en la que el arquitecto recurre a este material para otorgar a los modelos de una mayor sensación de ligereza y proximidad.

Minim Wood: minimalismo con acabados en madera

La ligereza que transmite la madera natural se combina con las líneas rectas y limpias de la colección de lavabos Minim Wood, para conseguir un diseño minimalista que aúna el toque natural y cercano con el aspecto más actual.

Los lavabos Minim están disponibles en diferentes formatos y modelos que combinándolos dan como resultado diseños únicos y elegantes, con infinitas posibilidades. Muebles suspendidos o apoyados en el suelo que permiten fusionar diversos módulos de lavabo y encimera, pudiendo crear también composiciones dobles.

Cuatro colores de madera de roble (Roble Snow, Roble Beige, Roble Grey y Roble Earth) que encajan a la perfección con otros cuatro tipos de piedra que van desde el blanco más puro del mármol Persian White hasta el oscuro Habana Dark, pasando por el Crema Italia y el Grey Stone.

El resultado es un baño minimalista y acogedor que se adapta al interiorismo de cualquier hogar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.