enero 28, 2016

Las soluciones constructivas de Butech revolucionan la XXIII Muestra con el cemento Micro-Stuk Design

La XXIII Muestra de Arquitectura Global de PORCELANOSA Grupo no es sólo una cita internacional significativa para el lanzamiento de las últimas novedades en diseño de materiales y productos, sino que supone también una excelente oportunidad para poner al alcance de profesionales de todo el mundo las soluciones más innovadores en el sector de la construcción.

De la mano de Butech, PORCELANOSA Grupo presenta Micro-Stuk Design, una tipología de cemento modificado para acabados superficiales que, a través de su aplicación sobre revestimientos de pared, confiere a estos una máxima resistencia y durabilidad.

Sus usos y aplicaciones son más que amplios, ya que puede servir para otorgar elegancia y resistencia a paredes de interior, tanto húmedas como secas, así como a encimeras y muebles de cubierta.

Al margen de su versatilidad en su aplicación sobre infinidad de superficies, este novedoso cemento de Butech con polímeros ultrarresistentes, ofrece un acabado sofisticado y extraordinariamente fino, otorgando a la superficie una delicada capa de tan sólo 2mm de espesor. Asimismo, esta se muestra de forma continua y sin juntas a través de la cubierta, favoreciendo un aspecto completamente homogéneo.

Otras de sus ventajas es que es adecuado para la mayoría de sustratos de construcción, es resistente al fuego, puede ser impermeabilizado si es necesario y no necesita mantenimiento.

Adecuándose a cualquier tipo de proyecto, es posible adquirir el cemento Micro-Stuk Design de Butech en un extenso abanico de colores y tonos. Su variedad estética y alta calidad suponen todo un paso adelante que, sin duda, revoluciona esta vigésimo tercera edición de la Muestra de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.