septiembre 14, 2015

Las singulares aplicaciones del Solid Surface. Cuando KRION® se vuelve premio

En una búsqueda constante por crear aplicaciones novedosas para el compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface, la firma de PORCELANOSA Grupo ha hallado la que es posiblemente la forma más agradecida de dar vida a un material: convertirlo en un premio.

Más allá de su función como revestimiento de interior o su uso en fachadas y proyectos de grandes dimensiones, destaca este uso de pequeño tamaño pero de una dimensión emotiva incontable. Numerables organizadores de eventos y firmas de prestigio optan por KRION® como el material con el que moldear los trofeos y premios que entregarán a sus agraciados, vinculándolo con la ilusión, la recompensa y la gratitud por la brillantez tras el esfuerzo.

Entre los trofeos y galardones realizados con el Solid Surface, sobresalen los diseñados creados por Quico Torres para el Festival Internacional de Webseries de L’Alfas del Pi, los realizados por Estudio Muher para la agencia EFE por sus 75 años en América, cuya entrega tuvo lugar en la internacional ciudad de Miami, sin olvidar los creados para los premios de Arquitectura e Interiorismo organizados por PORCELANOSA Grupo.

Así pues, a las incalculables aplicaciones de la versátil piedra acrílica que desarrolla Systempool se suma una que requiere especial mención. KRION® se vuelve homenaje y, con ello, objeto de orgullo, una honorable forma de moldear un material y dotarlo del reconocimiento que merece.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.