septiembre 8, 2014

Las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo en la vigésima edición de 100%Design London

Un año más, PORCELANOSA Grupo participará de nuevo en 100% Design London mostrando sus propuestas más vanguardistas a nivel de diseño en un evento que conecta los mundos de la arquitectura y del diseño de interiores y productos de la mano de los interesantes trabajos de prestigiosas firmas, además de las propuestas más contemporáneas realizadas por nuevos talentos.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que la colección de equipamiento para baño Mood diseñada por los estudios de los arquitectos Richard Rogers y Luis Vidal para Noken recibió el premio 100% Design en la categoría de diseño de Baño, las firmas del Grupo vuelven a participar en esta cita que este año cumple su vigésima edición.

Entre otras novedades, PORCELANOSA Grupo presentará nuevos modelos y acabados de la serie Mood de Noken y una moderna cocina de inspiración asiática de Gamadecor que aúna funcionalidad con un diseño de vanguardia. L’Antic Colonial también estará presentando alguno  de sus mosaicos más innovadores en esta esperada cita para los profesionales británicos.

En cuanto a pavimento cerámicos, los asistentes a la muestra podrán descubrir las nuevas colecciones Park y Rhin, de Porcelanosa y Venis respectivamente, caracterizadas por su aspecto industrial de apariencia cementosa. Además, Venis sorprenderá al público de 100% Design London con la colección de revestimientos cerámicos Suede, cuyos relieves orgánicos parecen tallados en piezas de hormigón armado.

Visítanos en 100% Design London 2014. Nos encontrarás en el stand K240 del Earls Court London, del 17 al 20 de septiembre 2014.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.