febrero 12, 2014

Las líneas rectas definen la nueva colección para baño de Systempool, realizada en Krion®

Entre las nuevas propuestas en equipamiento para baño que Systempool ha presentado en la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, la firma ha aprovechado las múltiples posibilidades de Krion® para crear Ras, una nueva colección modular que se configura como una propuesta estética y práctica.

Varios modelos de encimeras y lavabos fabricados en Krion® completan esta colección elegante y minimalista. Para conseguir un acabado más cuidado, se ha optado por el desagüe oculto y embellecedores fabricados en acero.

Versatilidad y vanguardia son las claves de esta nueva serie creada a partir del compacto mineral de nueva generación desarrollado por Systempool. El diseño práctico y funcional de la colección Ras se completa con módulos suspendidos que aportan ligereza visual al espacio.

Con una cuidada estética de ángulos definidos por líneas nítidas, los lavabos y encimeras de la colección Ras se complementan a la perfección con una amplia variedad de muebles auxiliares, ideados para crear espacios con personalidad propia. La simplicidad formal del conjunto aporta sensación de perfección y orden a cualquier ambiente.

Ecocycle®, las otras vidas del Krion®

Systempool ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo sello que engloba las series Krion® fabricadas a partir de material reciclado. Formadas con hasta un 35% de de producto procedente de las mermas de la producción, el material sobrante es triturado y almacenado para dar vida a nuevas creaciones y diseños.

Por el momento, Systempool ya cuenta con una nueva serie de Krion® con el distintivo Ecocycle: Nature Lux Series, que se presenta en las ocho tonalidades más demandadas, que van del blanco al gris, sin olvidar los tonos marrones y ocres.

Una vez más, Systempool demuestra que la innovación y el diseño no son incompatibles con la sostenibilidad y la protección del medioambiente, tal y como se manifiesta en cada una de las colecciones creadas a partir del solid surface de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.