octubre 9, 2014

Las líneas puras y ligeras dan forma a Dess, la nueva apuesta para baño de Gamadecor

Gamadecor sigue ampliando su línea de mobiliario de baño de estilo actual con un nuevo modelo de líneas rectas y diseño sencillo, que la firma estuvo presentando recientemente en el stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie 2014.

Dess es el nombre de esta serie de baño marcada por un enorme potencial práctico que viene definido por su composición modular. Para lograr una mayor versatilidad, los muebles Dess son creados a partir de módulos de diferentes dimensiones que permiten configurar estructuras adaptadas a las necesidades de cada usuario.Tanto los muebles portalavabos como las cajoneras presentan un tirador horizontal que recorretoda la modulación a través de una línea continua.

Buscando contrarrestar la consistencia de los módulos, se ha apostado por un diseño suspendido, instalado a pared, que deja libre la zona inferior. También potencia la ligereza visual del conjunto el reducido espesor de los laterales.

La colección de mobiliario para baño Dess se presenta en varios acabados: una versión lacada en brillo y mate; y otra con acabados de chapa natural de madera de roble o de nogal. Una variedad de opcionesque permiten configurar un elegante baño de apariencia uniforme o combinar distintos tonos para lograr un efecto más dinámico.

Partiendo de un sistema único que se asienta sobre una estructura de perfiles de aluminio unidos entre sí, Gamadecor da forma a espejos y estanterías, creando cajas de múltiples dimensiones con puertas opcionales.Complementos que siguen las mismas pautas en geometría y tonalidades del resto de la serie Dess, para crear un espacio de baño de una elegancia sutil.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.