enero 30, 2014

Las colecciones más vanguardistas de PORCELANOSA Grupo en la exposición XL/xs

Las colecciones para baño Mood y Spirit II de PORCELANOSA Grupo estarán presentes en la exposición XL/xs, una muestra que refleja el estrecho vínculo de los arquitectos con el mundo del diseño a través de piezas y creaciones de todo tipo.  Innovadoras propuestas llevadas a cabo por profesionales y estudiantes de arquitectura que se expondrán en Valencia a partir del 12  de febrero.

La apuesta por la innovación tecnológica y formal han llevado a la colección Mood de Noken, diseñada por Rogers Stik Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects, a conseguir prestigiosos premios internacionales como el de la organización 100% Design. La combinación de un material de nueva generación como es Krion® con la cerámica, sumado a un diseño iconoclasta, son las claves del éxito de esta vanguardista colección para baño que incorpora además griferías eficientes que facilitan el control de la temperatura y el caudal del agua, para un consumo más responsable.

Por otra parte, los visitantes también podrán descubrir los juegos visuales propuestos por el estudio A-cero en la colección Spirit de L’Antic Colonial. Una versátil colección de equipamiento y revestimientos de baño donde se funden las líneas rectas y las curvas, la madera y la piedra natural en muebles de baño de diseño asimétrico y lavabos con sugerentes curvaturas que cobran una dimensión escultural.

Ramón Esteve, que firma uno de los nuevos Espacios de Autor de L’Antic Colonial, es el comisario de esta exposición que podrá visitarse durante todo un mes en  la sala de exposiciones La Cambra del Centro La Rambleta, en Valencia.

La muestra contará con numerosos sponsors entre los que no podía faltar PORCELANOSA Grupo, en su constante compromiso con la innovación y siempre atentos a las nuevas directrices emergentes en el campo de la arquitectura y el interiorismo.

Más información en exposicionxlxs.com


Compartir

2 thoughts on “Las colecciones más vanguardistas de PORCELANOSA Grupo en la exposición XL/xs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.