julio 3, 2014

Las colecciones Deep, Concrete y Max de Urbatek, ahora disponibles en mosaicos

Urbatek amplía su gama de colecciones de porcelánico técnico con mosaicos creados a partir de algunas de sus colecciones más solicitadas. Las series  Deep, Concrete y Max ahora también se presentan en versión mosaico.

Pese a que el uso más frecuente de los mosaicos suele ser como revestimiento de todo tipo de espacios, los mosaicos de Urbatek se realizan en porcelánico técnico con teselas de diferentes texturas y acabados, por lo que se pueden utilizar perfectamente como pavimento en zonas de alto grado de humedad para áreas con necesidades técnicas particulares, por ejemplo, en el caso de zonas con elevadas tasas de humedad que requieren de un suelo antideslizante por motivos de seguridad.

Los nuevos mosaicos de las colecciones de porcelánico técnico de Urbatek se presentan con unas dimensiones de 29,7×29,7 cm, formados a partir de teselas de 5×5 mm. Junto a este formato, algunos mosaicos presentan teselas de 10×10 mm, pudiendo combinar piezas de diferentes tamaños para lograr efectos estéticos actuales y diferentes.

Con esta nueva opción, Urbatek multiplica las numerosas posibilidades de diseño de espacios con combinaciones de piezas de diferentes tamaños, formatos y acabados, una alternativa a la que ahora también se suman los mosaicos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.