junio 10, 2014

Las colecciones de porcelánico técnico Urbatek, ahora en versión ranurada

Urbatek amplía su oferta de porcelánico técnico con versiones ranuradas de prácticamente todas sus colecciones, en formato 29,7×59,6 cm, adaptándose así a las necesidades estéticas y requerimientos técnicos de los proyectos más exigentes.

Disponible tanto para pavimentos como para revestimientos, además de su componente estético, este acabado aporta a las piezas de porcelánico técnico una mayor resistencia al deslizamiento, posibilitando así su aplicación en zonas húmedas como piscinas o spas, y todo tipo de espacios con necesidades especiales ante el deslizamiento.

En cuanto a su componente estético, el ranurado permite composiciones geométricas más estilizadas, al mismo tiempo que evita los inconvenientes que supone trabajar con piezas más estrechas al simplificar el proceso de instalación. Esta característica es crucial en proyectos de gran envergadura, por el ahorro de tiempo y costes que este hecho supone durante el proceso de colocación.

Adicionalmente, con esta opción también se reducen el número de juntas del pavimento o revestimiento de las colecciones de porcelánico técnico de Urbatek, facilitando así su limpieza y sustitución.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.