agosto 12, 2014

Las 6 bañeras de piedra natural más sorprendentes, de la mano de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial ha logrado esculpir en la piedra natural algunas de las bañeras más bellas, destinadas a revolucionar el diseño de baños a través de este material clásico y atemporal. A continuación, presentamos las seis propuestas más sorprendentes de la firma especializada en productos naturales de PORCELANOSA Grupo.

Future, diseño de vanguardia para el baño

Con un formato asimétrico que rompe todos los esquemas del diseño tradicional, la bañera  Future se avanza a su tiempo como una propuesta ideal para configurar espacios vanguardistas y diferentes. Realizada en mármol, la bañera Future de L’Antic Colonial está disponible en varios acabados y materiales: Blanco Athenas Classico, Caliza Moka Classico, Moka Classico y Negro Marquina Classico.

Khoa, el equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad

L’Antic Colonial añade un toque exclusivo al tradicional diseño de bañeras de piedra natural optando por la fusión de líneas rectas con cantos redondeados. Khoa redefine las formas clásicas se ofrece en diferentes opciones: Blanco Athenas Classico, Caliza Moka Classico, Moka Classico y Negro Marquina Classico.

Pura sensualidad en el baño con la bañera Samara

Samara es la opción perfecta para los amantes de las formas sugerentes. El atractivo formato ovalado de esta bañera de piedra natural aporta al baño un estilo confortable a la vez que elegante. Blanco Athenas Classico, Caliza Moka Classico, Moka Classico y Negro Marquina Classico son los acabados disponibles para esta bañera.

Fusión del espíritu A-cero con la filosofía de L’Antic Colonial en Spirit

El estudio A-cero traslada su personal concepción escultural del diseño a la bañera de la colección Spirit, donde líneas rectas y curvas se funden con los materiales naturales de L’Antic Colonial. Disponible en blanco (A-cero Gloss) y negro (A-cero Dark), desde el estudio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares proponen un volumen principal que se prolonga para crear una amplia y práctica superficie de apoyo.

La inspiración ancestral de Estudi{H}ac: Men{h}ir

José Manuel Ferrero, de Estudi{H}ac, ha creado una bañera exenta inspirada en los menhires de Stonhenge. Realizada en tres piezas de mármol – Blanco Atenas o Crema Italia-, la bañera Men{h}ir incorpora una cómoda bandeja auxiliar con base de madera y estructura metálica.

Un baño para el bienestar con Azrama

La diseñadora neoyorkina Clodagh trabaja la piedra natural bajo las premisas del Feng Shui para convertir el baño en un espacio centrado en el bienestar personal. A través de esta filosofía milenaria, Clodagh ha diseñado Azrama Hammock Tub Habana Brown, un elemento rectangular perteneciente a la colección Azrama con de cantos redondeados que presenta una apariencia natural de textura rugosa y agradable, realizado en mármol Habana Brown.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.