marzo 9, 2016

L’Antic Colonial y sus nuevas colecciones de baño: cuando el diseño se inspira en lo natural

L’Antic Colonial incluye en su catálogo de novedades para este 2016 nuevas colecciones para el equipamiento de baños inspiradas en la pureza del origen y la esencia más natural.

Y lo hace en colaboración con los prestigiosos estudios de diseño Yonoh y Lázaro Rosa-Violán, que se han servido de su amplio abanico de materiales naturales para configurar tres elegantes series: Vintage; Sant Germain y Saint Denis. Quince modelos en total se incluyen en esta excepcional propuesta para el baño en tres líneas de producto, que muestran lavabos, conjuntos y espejos.

Vintage: el homenaje años 20 de Yonoh

Acogiéndose a la nostalgia de tiempos pasados, Yonoh presenta Vintage, su colección de homenaje clásico pensada para espacios modernos que se basa en simplificadas estructuras metálicas tubulares en su base. Sobre ella descansa una original y sofisticada encimera en mármol de L’Antic Colonial, que otorga un toque de alta distinción al conjunto. Es, no obstante, una serie que emite frescura, repleta de elementos limpios, pero con un homenaje intrínseco años 20, que no sólo le atañe un mayor valor, sino también un alto grado de autenticidad.

Saint Germain y Saint Denis: Lázaro Rosa-Violán se acoge al mármol

Saint Germain y Saint Denis son las dos colecciones salidas de las creativas mentes del estudio Lázaro Rosa-Violán, en un claro intento de mezclar la piedra natural, en este caso el mármol, con estructuras metálicas cromadas. Saint Germain, de corte más clásico, se asienta en torno a un imponente lavabo de grandes dimensiones y aristas suaves, pudiendo ser combinado, o bien con un pedestal en piedra, o bien con una exquisita estructura metálica. Saint Denis, por su parte, es una serie que adhiere un mayor toque retro que la anterior, basándose en un lavabo mural realizado en una única pieza de mármol. Sobre ella, se instalan posteriormente los copetes que darán lugar a la incorporación de la singular grifería.

Ambas colecciones presentan, adicionalmente, varias propuestas de espejo de estructura metálica, que, variando según modelo, engloban pequeñas piezas de mármol.

Minim y Faces, Ramón Esteve amplía la colección

Ramón Esteve es otro de los estudios que ha colaborado con la firma de PORCELANOSA Grupo con el diseño de cinco nuevos modelos de la serie de lavabos Minim. Estos nuevos elementos fusionan magistralmente piedra y madera natural manteniendo las mismas líneas de los lavabos originales.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.