Amsterdam White: la elegancia y luminosidad del mármol blanco
L’Antic Colonial incluye en su colección de piedra natural Amsterdam White, un mármol blanquecino con un veteado grisáceo-azulado bastante pronunciado, disponible en tres de los cuatro formatos de esta colección, Hexagon White, Hexagon 2D White y Wall White.
En concreto, los formatos Hexagon White y Hexagon 2D White cuentan con las mismas características a excepción del relieve, que en el caso del Hexagon 2D White aporta una apariencia de dos dimensiones.
Por su parte, el formato Wall White cuenta con tres longitudes de pieza (50, 40 y 20cm), con el objetivo de aumentar las posibilidades de combinación para formar revestimientos con sensación de movimiento y aspecto heterogéneo.
Nairobi Grey: mármol con personalidad propia
Otra novedad en mármol es Nairobi Grey, una piedra natural con tonalidades grisáceas disponible en acabado Classico y Pulido.
Esta novedad cuenta además con diferentes formatos para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios. Así, a los dos formatos más estandarizados de L’Antic Colonial, 30x60cm y 40x80cm, se suma la tabla de 2 cm de espesor, especialmente pensada para ocasiones especiales en las que la firma de PORCELANOSA Grupo se adapta a los requerimientos de sus clientes.
Ocean Wood Classico: el travertino más versátil con estética geométrica
En cuanto a los travertinos, L’Antic Colonial incorpora Ocean Wood Classico como novedad destacada. Su nuevo formato romboide de 10x25cm permite una mayor versatilidad en cuanto a su instalación, pudiendo ser combinado las colecciones Silk Wood Classico y Silver Wood Classico en este mismo formato.
De esta forma se consigue que el tono grisáceo-azulado de esta piedra combine a la perfección con los colores crema de estas últimas referencias.
Asimismo, Ocean Wood se presenta también en los formatos 30x60cm y 40x80cm; junto al modelo más fino y alargado de 10x60cm.
Esta amplia variedad de formatos contribuye a satisfacer los objetivos marcados en cada proyecto a la vez que ofrece múltiples posibilidades estéticas, tanto para pavimentos como revestimientos, aprovechando la frescura, el carácter y la personalidad de la piedra natural.