diciembre 7, 2020

Corporativo

L’Antic Colonial resideña su web con nuevos recursos interactivos

 La firma mejora la navegabilidad de su página web con un contenido más dinámico y organizado según colecciones, catálogos y ambientes.

L’Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo moderniza su página web con un diseño más dinámico y visual que mejora la experiencia del usuario/a por medio de una estructura interactiva dividida por bloques.

Diseño responsive y adaptable

Con el objetivo de acercar la marca al visitante, este sitio web ha incorporado nuevos recursos audiovisuales y gráficos para mostrar las propiedades técnicas y los detalles cromáticos de cada una de sus colecciones. De esta manera, el usuario/a podrá ver los mosaicos, la madera noble, las piedras naturales, las piezas cerámicas, los laminados y las piezas vinílicas en alta resolución y podrá coger ideas decorativas a través de los ambientes que encontrará en cada apartado.

De estética minimalista y con una paleta de colores equilibrada que abarca desde los dorados hasta los marrones o grises, la firma ha reforzado su estrategia digital con una web más ordenada y responsive que se adapta a cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil).

En la parte superior de la misma se ha incluido una barra de navegación formada por los apartados ‘Productos’, ‘Catálogos’, ‘L’ac’, ‘Linkfloor’ y ‘Altissima’. De forma fácil e intituitiva, el usuario/a podrá recorrer virtualmente el showroom central de la firma o crear sus propios Moodboards con las piezas y texturas que seleccione de sus distintos catálogos virtuales. “L’ac se mantiene como sinónimo de calidad, compromiso y esfuerzo. La naturaleza es nuestra inspiración y de ella surgen todos nuestros materiales con la variedad, garantía y diseño que ofrece nuestra firma.”, explican desde L’ac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *