noviembre 25, 2013

Productos

L’Antic Colonial presenta su nueva colección de mosaicos Elements

Uno de los objetivos de L’Antic Colonial es crear ambientes únicos que reflejen la personalidad del usuario. Siempre a la vanguardia del diseño mediante el empleo de materiales naturales, la firma de PORCELANOSA Grupo nos presenta para 2014 su colección de mosaicos Elements: ocho nuevos modelos que combinan pequeñas piezas de piedra natural, cristal y resinas decoradas.

Habitualmente, la combinación de diferentes acabados es la clave para lograr espacios personales. Jugar con diferentes texturas y estilos potencia la exclusividad del diseño, casi imprescindible para conseguir un aire muy actual.

En la colección Elements, nos encontramos con teselas de diferentes tamaños y materiales dependiendo del modelo. Por ejemplo, las piezas de los mosaicos Elements Pattern son una combinación de mármol, vidrio y resina decorada, que agrupa piezas del mismo largo pero diferente ancho. En el caso de los mosaicos Elements Mini Pattern, el diseño combina piezas más pequeñas de mármol o travertino, dependiendo del modelo, con vidrio.

Una amplia variedad de mosaicos que se pueden utilizar como revestimiento de interior o en duchas y que reinventan los modelos clásicos al combinarse con la cerámica de Porcelanosa o Venis, materiales exclusivos de excelente calidad para crear espacios únicos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *