febrero 25, 2014

L’Antic Colonial lanza una revista interactiva para iPad

Con motivo de la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial ha lanzado una nueva revista digital para iPad, en la que los usuarios podrán encontrar toda la actualidad de la firma especializada en materiales naturales y que pretende convertirse en una referencia imprescindible para los amantes y profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.

Con un diseño elegante que sigue la estética de la marca y una interfaz intuitiva, esta nueva revista digital presenta de forma interactiva y amena destacados proyectos en los que se ha contado con los parqués y revestimientos de piedra natural de L’Antic Colonial; así como entrevistas a prestigiosos profesionales como Eduardo Souto de Moura, Nuno Brandão, Eric Kuster, Ramón Esteve o Fran Silvestre. Todo ello, sin dejar de lado las nuevas propuestas y la actualidad de la firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo.

La aplicación está disponible en español, inglés y francés y es compatible con el sistema operativo iOS7, tanto para iPad como para iPad Mini. En el siguiente vídeo puedes ver más detalles sobre la aplicación, que ya puedes descargar en el App Store a través del siguiente enlace.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.