febrero 4, 2016

L’Antic Colonial apuesta todo al mosaico en la XXIII Muestra de Arquitectura Global

La gran apuesta de L’Antic Colonial para este nuevo año 2016 viene en forma de mosaico. Tanto es así que la firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo ha aprovechado para presentar, en el marco de la vigésimo tercera edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global, nuevos mosaicos de sus célebres colecciones Glass Mosaics; Air Mosaics; Mix Mosaics y Stone Mosaics.

Mediante estas nuevas propuestas de mosaico, la firma se entrega a la precisión matemática más elegante y urbana para proponer originales revestimientos que no sólo colmen de sofisticación y exclusividad cualquier ambiente de interior, sino que seduzcan y enamoren a los más exigentes profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Colección Glaze. Romanticismo multicolor

La colección Glaze de mosaicos de L’Antic Colonial está formada por hasta diecisiete nuevos modelos de mosaico vítreo en colores negro, gris, blanco y beige. Principalmente, esta colección se define por los diferentes tonos de un mismo color que componen una tesela, así como por las posibilidades que ofrecen los diferentes formatos de los chips, que, si bien pueden mostrarse en formato hexágono, también pueden ser instalados en brick de diferentes tamaños. Por sus características de exquisitez y alto diseño, este modelo de mosaico es idóneo para dotar de romanticismo cualquier ambiente de interior, concediendo al espacio una singular sofisticación multicolor.

Colección Air Hexagon. Elegancia B&W

La destacada colección de mosaicos cerámicos Air Hexagon amplía sus referencias en ocho novedosos modelos más, combinando la elegancia y distinción del binomio cromático por excelencia: black & white. En relación con el formato de las piezas, es posible encontrar, en el seno de esta colección, modelos hexagonales, como es el caso de la serie Air Hexagon; o circulares, como Air Dots. Los acabados difieren entre la luminosidad del aspecto brillo o la sobriedad del mate.

Colección Fusion. Tres lados de inspiración

La colección Fusion de L’Antic Colonial se incrementa en dos nuevos y perfeccionados mosaicos: Fusion Triangles Caramel Mix y Fusion Triangles Steel Mix. Ambas despuntan por la original y exclusiva forma triangular de los chips, que juegan visualmente a través de la suntuosa combinación de materiales utilizados: metal y vidrio. Por su singularidad y alta calidad y resistencia, estas colecciones son perfectas para revestir interiores únicos y también exigentes, como es el caso de las cocinas o cuartos de baño.

Colección Trend Stripes. Delicada asimetría

Dentro de los Mix Mosaics también se presentan los modelos de mosaico Trend Stripes. Encomendándose al efecto ‘rayado’, encontramos tres nuevas series de revestimientos que entremezclan la delicadeza de tres colores: blanco, marrón y gris. Su distinción viene de la mano del mix que realizan de piezas de diferente tamaño, intercalando materiales como mármol, vidrio o metal.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.