noviembre 28, 2017

L’Antic Colonial amplía su colección en madera natural y arranca la era Custom de Linkfloor Wall Contract

Asimismo, la firma sorprende con la posibilidad de personalización de otro de sus materiales más destacados, Linkfloor Wall Contract Custom. Un tejido vinílico colocado sobre una capa de poliéster y que destaca por la calidez, resistencia y atmósfera acogedora que transmite a las paredes de cualquier proyecto.

Downtown: dinamismo y singularidad en ambientes de madera

La colección Downtown ofrece gran dinamismo y perspectiva al espacio gracias a su formato especial en forma de espiga a 90 grados. Pavimento disponible en colores serenos como Black Amber y Grey Payne, con acabados negros y grisáceo-azulados respectivamente. También existen variedades cromáticas de madera natural más suaves y cálidas como Downtown Clear y Neutral. Dos referencias basadas un estilo lleno de frescura y pureza a través de tonalidades blanquecinas que apuestan por un ambiente delicado, puro y lleno de armonía.

Nature: la madera en su estado más puro

En la colección Nature podemos ver una madera menos tratada. La cantidad de nudos que la forman es inferior a la normal, marcando y potenciando así el propio dibujo y textura de madera.

Nature presenta cinco tonalidades (Grey, Brown, White, Natural y Toasted), las cuales van desde tonos naturales y convencionales hasta otros más contemporáneos. Una amplia gama cromática que permite infinidad de combinaciones y posibilidades estéticas, adaptándose así a los deseos y gustos más exquisitos.

Asimismo, esta colección cuenta con un sutil acabado cepillado que le aporta mayor ligereza visual y un aspecto más natural a la pieza. Diseño que cuenta con una capa noble de 3,5mm de espesor y lamas de 220x18x1,35cm en todas sus referencias a excepción de Toasted, la cual varía en el formato con 17,3cm de ancho. Esta variación de tamaño se produce debido al termotratado de la capa noble, que disminuye unos milímetros al ser introducida en el horno. Este hecho condiciona la principal ventaja del pavimento Toasted, y es que toda la capa noble adquiere la misma tonalidad.

El confort de Linkfloor, ahora en una versión Custom

La resistencia y elegancia de la serie Linkfloor Contract de L’Antic Colonial tiene una nueva ventaja competitiva: la personalización. La apuesta por el progreso e innovación de la firma, le ha impulsado a desarrollar una innovadora técnica que permite la impresión digital de una imagen en el tejido vinílico que incorpora la capa superior del revestimiento del Linkfloor. En este caso, la impresión se realiza sobre la capa vinílica del material en blanco.

El objetivo,  cubrir las necesidades decorativas y estéticas de usuarios que buscan un diseño singular y personalizado con las prestaciones técnicas de Linkfloor Wall Contract Custom.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.