marzo 12, 2014

L’Antic Colonial amplía la colección de parquet Mini Eden

Entre las últimas propuestas en madera natural que L’Antic Colonial ha presentado con motivo de la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, encontramos tres nuevos modelos de la colección de parquet Mini Eden.

La estabilidad y la resistencia de este parquet de madera natural, de 19x240cm y 1.15 cm de espesor, son los principales aciertos de la colección Mini Eden. Unas inmejorables cualidades técnicas conseguidas gracias a la base de tablero de contrachapado fenólico de 9mm sobre la que descansa 1 lama de madera de roble -de 2.5 mm de espesor.

Wenge, Sand y Polar son los nuevos acabados en los que ya se encuentra disponible la serie Mini Eden de L’Antic Colonial. Unas tonalidades que completan la gama cromática inicial de la colección que se suman a los cinco tonos iniciales que van desde el oscuro Brown al luminoso White, pasando por tonalidades intermedias como Camel, Marengo y Natural.

Adicionalmente, con el objetivo de preservar el medio ambiente, toda la colección se realiza con madera procedente de bosques sostenibles, como así lo atestiguan las certificaciones FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).


Compartir

2 thoughts on “L’Antic Colonial amplía la colección de parquet Mini Eden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.